629ef5f26dd5ea5467d89c8ffb3d6bda_312x309

Auto View Vehiculos

 

Es un producto diseñado especialmente para brindarle la tranquilidad de poder estar en contacto e informado del estado de sus vehículos, con Auto VIew Vehículo podrá conocer la ubicación de los vehículos de su familia, recibir alertas de la velocidad a la que conducen sus hijos, detectar desvíos de las rutas habituales, recibir notificaciones de llegadas y salidas de casa, colegio, universidad, trabajo y más. 

En caso de emergencias, robo, secuestro el conductor podrá activar el botón de pánico para alertar que está en una situación de riesgo.

Para los casos en que se haya dejado las llaves dentro del vehículo, el sistema te permite abrir o cerrar los seguros de las puertas de forma remota desde tu celular o desde tu computadora!

Adicionalmente, Auto View Vehículo es un servicio “preventivo-reactivo” el cual le permitirá estar alertado cuando el vehículo este siendo violentado de modo que pueda inactivar el motor de forma remota y evitar el robo.

Conoce más de los beneficios que Auto View Vehículos te puede brindar!. Contacte a nuestros representantes de venta y le informaran a detalle sobre las bondades que el servicio tiene para usted.

Características del servicio:

Ubicación geográfica de sus vehículos.
Actualización de la posición del vehículo cada 10 segundos.
Apagado remoto del motor.
Apertura y cierre remoto de puertas.
Botón de pánico.
Audio en cabina.
Mantenimiento programado.
Geo-Cercas.
Alertas de encendido y apagado del motor.
Alertas de movimiento.
Alertas de entrada y salidas de Geo-Cercas.
Alertas de desconexión o fallas de la batería.
Alertas de aperturas de puertas.
Alertas de exceso de límite de velocidad.
Módulo de reportes varios.

Monitoreo:
Usted contará con un acceso privado a la plataforma de monitoreo al cual podrá acceder cada vez que lo desee. La plataforma cuenta con una versión móvil para teléfonos celulares, Tablet o cualquier otro dispositivo móvil con acceso a internet, de modo que podrá estar conectado con sus vehículos aun estando fuera de su residencia u oficina.

Nota: Auto View Vehículos no altera el funcionamiento de otros dispositivos de seguridad que tengas en tu vehiculo.

mac-computadora-b_659x460