629ef5f26dd5ea5467d89c8ffb3d6bda_312x309

Soluciones en la administracion,control

y gestion de flotas

 

Nuestra Plataforma de Monitoreo y Seguimiento GPS

¿Cómo funciona la tecnología de flota? Imagínese cómo sería tener una imagen completa minuto a minuto de su flota, si usted está en su escritorio, en su tablet , PC, o sencillamente a través de su smartphone. Con la Plataforma de Monitero y Gestión de Flota de Auto View, se obtiene exactamente eso:
 

La ubicación de los vehículos de la flota en tiempo real , las 24 horas del día desde cualquier lugar.
La condición histórica de cada vehículo , incluso cuando se puso en marcha y apagado, la ubicación, velocidad y más.
Información de mantenimiento preventivo para reconocer los riesgos potenciales

Todo esto es posible a través de nuestra interfaz de seguimiento GPS, de fácil uso con la cual podrá gestionar fácil y eficazmente sus flotas de vehículos. Ingresar a la plataforma es muy sencillo, usted dispondrá de un usuario y contraseña de acceso. Para obtener más información sobre la Plataforma de Monitoreo y Gestión de Flota y los beneficios del uso de Auto View, programe una demostración hoy mismo!

La ciencia detrás de la Plataforma de Monitoreo GPS
El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es una combinación de 27 satélites que transmiten señales a los receptores GPS en todo el mundo. A continuación mediante la siguiente gráfica trataremos de explicar de manera sencilla como se produce la información que usted recibe de su flota:

Tiempo Real
La localización por GPS en tiempo real se ha convertido en el método más popular de esta tecnología, a pesar de su mayor costo debido a los enormes beneficios de contar con información en tiempo real para tomar decisiones oportunas.

La gran mayoría de las empresas actualizan la ubicación de sus vehículos entre 5 y hasta 10 minutos, dejando un enorme vacío de información que el delincuente puede utilizar para esconder el vehículo bajo techo, el lugares como sótanos donde el satélites no pueden captar la señal del receptor. Esto hace que el perímetro de búsqueda sea mucho más grande y por consiguiente dificultará la recuperación del vehículo.

Llevando esa condición a la gestión de flotas, podemos mencionar que esto afectará el monitoreo real de sus vehículos ya que probablemente verá los camiones en lugares no precisos debido al desfase de tiempo, generando molestias e información poco confiable.

En Auto View  estamos conscientes de ello por lo que hemos realizado mejoras tecnológicas tanto en la plataforma de monitoreo y gestión de flota como también en los dispositivos GPS para ser la única empresa en el país que le ofrece actualización de la información de sus vehículos cada 10 segundos! Lo que se traduce en verdadero tiempo real!

+ Rastreo de Flotas

+ Rastreo de Vehículos

+ Rastreo de Maquinarias

+ Rastreo de Motos

+ Rastreo de Personas

 +Rastreo de Activos

mac-computadora-b_659x460