629ef5f26dd5ea5467d89c8ffb3d6bda_312x309

Beneficios del Rastreo de Flotas

No es fácil dirigir un pequeño o mediano negocio, especialmente cuando se necesita realizar la supervisión y control de una flota de vehículos. Sin conocer la ubicación de cada vehículo, es difícil elegir las mejores rutas. Esto lleva a la pérdida de tiempo, horas extras de trabajo, los altos costos de combustible, kilometraje excesivo y desgaste perjudicial de las unidades. En este punto, el seguimiento de la flota se convierte en una herramienta valiosa en la gestión de su flota.

Auto View cree que pequeñas empresas como la suya se merecen algo mejor. Es por eso que para usted potenciamos y automatizamos los procesos de gestión de su flota, ayudándole a satisfacer la atención que su empresa brinda a sus clientes, superando a sus competidores. Protegemos lo que usted ha trabajado tan duro para construir y resguardar su inversión y capital.

Beneficios de la Gestión de Flotas: Obtener visibilidad total de las flotas de vehículos

Con nuestros móviles basados en web y fácil de usar de seguimiento de flota aplicaciones, puede de manera sencilla y asequible mejorar la forma de gestionar sus vehículos comerciales. ¿Cómo? Al hacer uso de todos los datos sobre el comportamiento del vehículo y del conductor a su alcance para tomar decisiones oportunas e inteligentes que ayudan a:

Aumentar la productividad.
Supervisar de manera automatizada el cumplimiento de rutas o asignaciones a sus choferes.
Contener los costos de combustible
Reducir los costos de mano de obra
Mejorar la vigilancia y seguridad de la flota
Mejorar el servicio al cliente
Minimizar los gastos de operación de la flota
Proteger la vida útil de las unidades de la flota
Reducir el uso no autorizado de vehículos

Auto View ofrece visibilidad de la ubicación geográfica del vehículo en tiempo real, el uso de combustible, la velocidad y el kilometraje y otras ideas sobre el comportamiento del conductor, por lo que puede reducir los costos operativos y de capital, mientras aumenta los ingresos.

Obtenga una cotización para su flota y sepa qué tan rápido Auto View se paga por sí mismo.

ipad_istock_000022268940xsmalluyykl
marker-512
marker-512
marker-512
marker-512
marker-512
marker-512
marker-512